El Tubo del Asiento
Todos los tubos para asiento están disponibles en versiones de acero y aluminio. Con el tubo standard un asiento de riel (e.g. standard o Brooks) llega máximo a 995 mm, ambos del piso. Si la parte interna de su pierna es mayor a 81 cms o de 84 cms para el caso de los asientos de riel, necesitará los modelos de tubo para asiento Extendido o Telescópico. El modelo de tubo Telescópico es adecuado para longitudes internas de la pierna mayores a 89 cms o para el ciclista alto que desea minimizar la altura de la bici cuando esté plegada.


Tubo para Asiento Standard
Versión de Acero +0 gr
Versión de Aluminio -43 gr

Ésta es la opción incluída por default, su longitud más corta mantiene el peso bajo y asegura el tamaño más pequeño de nuestra bici al plegarse. Este modelo standard será perfectamente adecuado para una longitud interior de pierna de 810 mm o menos (para asientos como el Brooks y el Vitesse, longitudes de hasta 840 mm).
Tubo para Asiento Extendido
Versión de Acero +105 gr
Versión de Aluminio -21 gr

60 mm (arriba de 2 pulgadas) más largo que el tubo para Asiento Standard y un poco más pesado, diseñado para aquellos con piernas más largas y disponible sin cargo. El tubo Extendido hace que la bici al plegarse sea un poco más alta que con el tubo Standard.
Tubo para Asiento Telescópico
Versión de Acero +364 gr
Versión de Aluminio +189 gr

Está especialmente diseñado para longitudes interiores de pierna mayores a 890 mm o para ciclistas altos que deseen disminuir la altura de la bicicleta al estar plegada y retraído el tubo Telescópico. El tubo Telescópico da una altura de hasta 175 mm pero al plegarse el asiento se proyecta solo 20 mm arriba de la bici plegada.