Stacks Image 26
representa con orgullo marcas que no sólo han estado presentes en parte importante de la historia de la bicicleta sino que la escriben día a día con sus diseños y creaciones.

Así es un placer traer a México y a Sudamérica marcas como Pashley, con su gama de bicicletas clásicas y contemporáneas fabricadas a mano y corazón con los mejores componentes, bicis estéticas, funcionales y pletóricas de estilo.

Brooks... lo mejor. Referente del asiento de cuero para bicicletas, desde el modelo B17, para casi todos los usos, hasta el refinado Swallow, creado en 1937 para usarse carreras como el Tour de France. Asientos que no solo son piezas de arte sino que transforman nuestra sensación cotidiana al pedalear en comodidad total. Accesorios que nos llevan de vuelta a un pasado en el que las cosas estaban fabricadas para hacernos sentir bien por mucho tiempo.

Moulton, el placer total de andar en bicicleta intelectualizado en una poética creación fabricada con el más alto grado de perfección. Se tiene que vivir alguna vez en la vida para no dejarlo jamás.

Las mejores marcas del mundo en belleza y funcionalidad, en calidad y durabilidad. Es un placer poner a su alcance bicicletas y accesorios para el ciclismo urbano que le harán desear cambiar su vida y su ciudad.
COMO IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAS MARCAS NUESTROS CATÁLOGOS SON LOS MISMOS QUE SE MUESTRAN EN LAS PÁGINAS WEB DE NUESTROS PROVEEDORES, ASÍ PUEDES ENCONTRAR EL CATÁLOGO COMPLETO EN LOS SIGUIENTE WEB PAGES:

BROOKS
www.brooksengland.com
PASHLEY CYCLES
www.pashley.co.uk
MOULTON
www.moultonbicycles.co.uk